Free songs
12
MAR
2014

Este mes de marzo para Lobatos

by :
comment : Off

Hola a todos,

Este mes de marzo es muy movido, así que aquí os dejamos un resumen de cosas.

El fin de semana del 15-16 de marzo, tendremos la acampada de padres. en la cuál además de nuestros lobatos y resto de ramas pueden venir aquellos padres y hermanos que lo deseen, tendremos actividades todos juntos. El lugar será el Km 7,5 (donde realizamos la acampada de inicio de curso). Cosas necesarias para esta actividad:

Comienzo sábado a las 8:30h en el Porvenir. Regreso Domingo a las 18:00h mismo sitio.
Hay que llevar de comida: desde algo de media mañana del sábado,almuerzo, merienda y cena. hasta desayuno y almuerzo del domingo.
También llevar: aislante, saco, ropa y calzado cómodo, linterna y tarjeta sanitaria.
Para los padres y hermanos, además de todo lo anterior, tendrán que llevar su tienda de campaña, si no tiene ninguna ni posibilidad de conseguirla, que se ponga en contacto con nosotros por si hay sobrantes del grupo para prestarlas.
Para el fin de semana del 21-22 de marzo: el viernes 21 tenemos la limpieza de zona natural y quedamos en la puerta de la piscina municipal a las 16:30 terminando a las 18:30 o 19:00
Y el sábado 22 es la recogida de alimentos, estando en el colegio a las 9:00 y terminando a las 14:00
Y para el fin de semana del 29-30 es la acampada a nivel Asociativo de San Jorge, para la cuál os daremos mas información mas adelante.
Un saludo,
El kraal de Lobatos.
Sobre el autor