Free songs
05
JUL
2014

Información Importante para el Campamento de Verano

by :
comment : Off

Por si no pudisteis asistir el pasado jueves a la reunión de campamento y para que no se olvide nada, os contamos a continuación toda la información del campamento:

Fecha: Del 1 al 10 de Agosto. La hora de ida y regreso las confirmaremos más adelante.

– Lugar de Campamento: Camping Tajo Rodillo (Grazalema, Cádiz).

– Coste y Pago: 150€, a ingresar en la cuenta del grupo (Caja Rural 3187 0082 17 3039878412) antes del día 11 de Julio indicando en el asunto el nombre del niño/a/s o en el local los días 8 o 10 de Julio de 19’00h a 20’30h. 

– Autorizaciones: Las autorizaciones para el campamento se firmarán en el local los días 8 o 10 de Julio de 19’00h a 20’30h. Recordad que ningún niño podrá irse de campamento sin la autorización ni sin la tarjeta de la seguridad social original. 

– Ambientación: Este año por primera vez todas las ramas tendremos una ambientación conjunta: El colegio de magia Howarts, y cada rama será una casa. 

– Llamadas: A lo largo de los días 1, 3 y 7. 

– Día de Padres: Martes 5 de Agosto, de 12’00h a 18’00h. 

– Qué llevar (todos): Taburetes de tijera con el nombre puesto (llevar los días 8 o 10 al local), Tarjeta sanitaria original, Camiseta verde de grupo para el último día, Ropa vieja para juegos guarros, Mochila grande y mochila pequeña (tamaño colegio), Sudadera, Chubasquero, Botas para andar, Toalla para piscina y toalla para la ducha, Platos, vasos y cubiertos… ¡Pincha aquí y no te olvides de nada! Si quieren pueden llevar el teléfono móvil, pero deberán tenerlo apagado excepto en los momentos de llamada. 

EXTRAS:

Lobatos: Capa amarilla hasta el culo.

Rangers: Capa azul hasta el culo y dos cartones del rollo del papel higiénico o un cartón del rollo de papel de cocina. 

Pioneros: Capa roja hasta el culo, Esponja de malla marrón (consultar con los responsables) y Camiseta blanca para pintarla (sin escote). 

Aprovechamos también para recordaros que si vuestros hijos deben tomar algún medicamento durante el campamento deberéis comunicarlo a los responsables el mismo día 1. 

Si tenéis cualquier otra duda podéis consultarla sin problema con los responsables de vuestros hijos/as.

Un saludo, el Kraal de Responsables.

Sobre el autor