Free songs
28
JUL
2014

¡¡Que nos vamos de campamento!!

by :
comment : Off

Pues sí, en unos días nos vamos de campamento! ¿Estaréis ya preparando las cosas, no?

Os informamos de que el viernes 1 hay que estar a las 8’30h en el colegio (por la zona de la parada de bus) y volveremos el domingo 10 sobre las 13’30h.

Los niños podrán llamar los días 1, 3 y 7. No os decimos hora porque dependerá de cómo vaya transcurriendo el día, pero probablemente sea por la tarde.

Además os dejamos un recordatorio de lo que hay que llevar (todos): Tarjeta sanitaria original, Camiseta verde de grupo para el último día, Ropa vieja para juegos guarros, Mochila grande y mochila pequeña (tamaño colegio), Sudadera, Chubasquero, Botas para andar, Toalla para piscina y toalla para la ducha, Platos, vasos y cubiertos… ¡Pincha aquí y no te olvides de nada! Si quieren pueden llevar el teléfono móvil, pero deberán tenerlo apagado excepto en los momentos de llamada.

EXTRAS:

– Lobatos: Capa amarilla hasta el culo.

– Rangers: Capa azul hasta el culo y dos cartones del rollo del papel higiénico o un cartón del rollo de papel de cocina.

– Pioneros: Capa roja hasta el culo, Esponja de malla marrón (consultar con los responsables) y Camiseta blanca para pintarla (sin escote).

Aprovechamos también para recordaros que si vuestros hijos deben tomar algún medicamento durante el campamento deberéis comunicarlo a los responsables el mismo día 1.

Si tenéis cualquier otra duda podéis consultarla sin problema con los responsables de vuestros hijos/as.

Un saludo, el Kraal de Responsables.

Sobre el autor