Free songs
22
SEP
2014

¡Comenzamos una nueva ronda solar!

by :
comment : Off

Queridos hermanos scout,

Un año más terminan las vacaciones de verano y nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros el comienzo de una nueva Ronda Solar. Como siempre, empezamos con mucha ilusión y con muchas ganas de veros.

De momento, la primera cita la tendremos con padres, madres y todo aquel que quiera unirse este viernes 26 de septiembre a las 18’30h en el colegio La Salle. En esta reunión os informaremos sobre la organización del curso, la distribución del Kraal de responsables y además resolvermos todas las dudas que nos transmitáis.

Las reuniones de rama comenzarán el viernes 3 de octubre para Rangers y Pioneros y el sábado 4 de octubre para Lobatos, en el horario que os comunicaremos en la reunión. Os pedimos por favor que nos traigáis relleno el cuadro que encontraréis en la carta que os llegará a vuestras casas para poder completar nuestra base de datos de correos y teléfonos, ya que nos resulta imprescindible para comunicarnos con vosotros.

Asímismo, aprovechamos para recordar que el grupo basa su trabajo en la metodología del Movimiento Scoout Católico, que tiene como pilares la fe, el trabajo por la sociedad y el desarrollo personal de cada uno. Para poder llevar a cabo esta tarea educativa es necesario que los niños tengan una asistencia regular y que participen en las salidas y actividades organizadas por las ramas o por el grupo.

Sin más que adelantaros por el momento, nos despedimos de vosotros hasta la reunión de inicio de ronda. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que escribirnos a grupo@scoutlasallepr.org.

Atentamente,

El Consejo de Grupo.

Sobre el autor