Free songs
05
FEB
2015

III CortiScout – Memoria

¿Quieres saber cómo fue el III CortiScout en el que estuvieron los pioneros hace unas semanas? Pues sigue leyendo, que uno de nuestros pioneros os lo cuenta…

1

Tras un relajado camino de ida, nos encontrábamos en La Línea buscando el colegio, pero por fin llegamos a la ubicación predeterminada.

Más adelante nos encontrábamos en el colegio, un encuentro fantástico, caras nuevas y también viejas, una buena sensación de sentirse entre hermanos.

Seguidamente acudimos al gimnasio, nos presentamos, nos dividimos en grupos y nos preparábamos para las actuaciones de la velada.

Todo muy bien, al finalizar, proseguimos a preparar los puestos de cada etnia, unos deliciosos platos para degustar, muy sabrosos por cierto jejeje. Al finalizar la comida, nos disfrazamos de cada etnia, por supuesto los yankees con su famosa vestimenta de raperos, muy monos sin dudar.

5

Al llegar la velada, algunos de los pioneros rogaron llevar a cabo la velada ellos mismos, con alegría, con propósito y con diversión conseguimos una velada muy buena y sobre todo con muchas sonrisas.

3

Al caer las 12:00 nos dispusimos a dormir, nos lavamos los dientes y a disfrutar de la noche.

A la mañana siguiente, nos aseamos y nos dirigíamos a desayunar, todo esto en el gimnasio por cierto, un buen desayuno sobre todo con el fin de darnos fuerza para emprender las actividades de la mañana. Nos dividimos en varios grupos y con orden de salida nos dispusimos a salir del colegio, a realizar la actividad que comprendía toda la mañana. Consistía en realizar 3 fotos en 3 lugares diferentes, como siempre nos encontramos todos en el parque y disfrutamos de una buena mañana.

Al llegar al colegio, nos preparamos para el almuerzo, un poco de tiempo libre, presentación de actividades y a por la tarde.

Nos dirigíamos con la merienda hacia el parque, siempre y cuando parando en el “parque de los locos”, organización de la línea que defendia a toda costa el gran parque de La Línea, con “ajoletas” y fuerza nos “dispujimo” a sembrar próximos arboles.

4

Una buena experiencia, nos podíamos sentir padres, estábamos creando seres vivos…

Tras la parada en el “parque de los locos”, hicimos una parada en el otro parque y nos dispusimos a merendar.

Al finalizar la tarde y aparecer el anochecer, llegamos al colegio pues nos afirmaban que debíamos prepararnos para la gran gala de cortos.

Un poco después, ya todos muy “guapitos y guapitas” , nos encontrábamos en la pequeña sala, esperando con ansia los divertidos cortos. Todo salió perfecto.

Seguidamente nos preparamos para la cena, todos con mucha hambre tras el gran día que habíamos todos realizado cansadamente.

2

El final de la noche la podemos resumir en entrega de premios, baile final y a “momir”.

Al día siguiente, nos encontramos con una pequeña gymcana en la cual todos tuvimos que pasar por la actividad de la pintura…

Llego la hora de la despedida, lagrimas, sonrisas, llantos, y demás, todos sabíamos que era la peor parte del corti, pero con un buen sabor de boca nos despedíamos de nuestros hermanos y hermanas de un gran fin de semana.

Regresamos a Puerto Real con una vuelta relajada y a esperar la siguiente oportunidad para disfrutar juntos.

Gabriel PL

Sobre el autor