Free songs
07
MAR
2016

¡Recogida de Alimentos!

by :
comment : Off

El próximo sábado 14 de Marzo tendrá lugar la tradicional recogida de alimentos organizada por el Grupo Scout la Salle y el resto de grupos de Misión Compartida del Colegio La Salle.

Todos los alimentos recogidos irán destinados a asociaciones de nuestro pueblo, pero para que esta recogida sea productiva necesitamos la colaboración de los ciudadanos de Puerto Real.

Todo aquel que quiera aportar su granito de arena en esta recogida de alimentos podrá hacerlo de dos formas distintas:

– A través de las mesas de recogida que encontraréis en diferentes ubicaciones de nuestro pueblo, como son: Esquina de C/ La Plaza con C/ Nueva, alrededor del DIA de las Canteras y de Miramar y Mercadona de Huerta Pley y de Marina de la Bahía.

– Colaborando con los niños/niñas que irán casa por casa preguntando a los vecinos de Puerto Real si quieren aportar algún alimento.

La ayuda que se pide es cualquier alimento de los que tenemos en cada casa, preferiblente alimentos envasados para que sea más fácil su transporte y no se estropee fácilmente.

Sin más agradecemos de antemano toda colaboración, y para cualquier duda o colaboración especial no dudéis en escribir al siguiente mail: grupo@scoutlasallepr.org

Un saludo,

El Grupo Scout La Salle.

Sobre el autor