Free songs
15
DIC
2016

Compromiso de castores, Chocolatada y Luz de la Paz de Belen

comment : Off

indice

¡Muy buenas a todos! este finde viene muy cargado de actividades por lo que toca organizarse para poder ir a todo y no perdernos nada.

Las actividades comenzaran el viernes a las 17:15 en el Patio del Pozo de las canteras donde se celebrara la ceremonia de compromiso de los castores, despues nos desplazaremos a La Salle a disfrutar todos juntos de la chocolatada de grupo de 18:30 a 20:00.

Para el sabado la bateria de actividades viene tambien muy completa debido a que iremos a Cádiz a recoger La Luz de la Paz de Belen, quedaremos a las 08:40 en la cantina proxima al colegio para ir a Cádiz donde los niños disfrutaran de un estupendo juego de ciudad organizado por los rutas de los distintos grupos de la bahia terminando en el colegio San Felipe Neri donde recogeremos finalmente la luz y volveremos a Puerto Real a las 19:00 siendo la hora de recogida de los niños a las 19:30 en la cantina. Ademas, todos DEBERAN LLEVAR comida para la media mañana, almuerzo y merienda.

Y para culminar este gran fin de semana terminaremos repartiendo todos juntos esa luz por las iglesias de Puerto Real, por lo que nos veremos a las 10:20 en la Iglesia Maria Auxiliadora y culminaremos el dia con una misa en la Iglesia San Benito a las 12:00 en la cual todo el interesado en tener la luz en su casa podra tenerla. La hora de recogida para este dia sera a las 13:00 en la misma Iglesia de San Benito.

Sin mas que añadir esperamos la asistencia de todos, ¡¡un cordial salud!!

 

Sobre el autor