Free songs
09
MAY
2017

Limpieza Parque Natural sábado 13 de mayo

comment : Off

¡Hola a todos!

Este sábado 13 de Mayo, tendrá lugar nuestra tradicional limpieza de un parque natural que realizamos desde hace varios años.
Este año nos centraremos en la zona de «Las Canteras» quitando y limpiando de basura los caminos y senderos que dificultan el paso de los caminantes y que ensucian ese entorno natural tan bonito del que podemos disfrutar en nuestro pueblo. Y, luego, finalizaremos la limpieza por la zona de la «Pinaleta Derqui», con el mismo fin que en la zona anterior. Esta labor la llevaremos a cabo con la colaboración del Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Puerto Real.
El  horario de esta limpieza será, de inicio, a las 9.00h. de la mañana en la puerta de la Caseta Municipal de nuestro municipio. La culminación de esta limpieza será al rededor de las 13.30h. en la puerta de la «Piscina Municipal»
Es una labor muy bonita porque todos nuestros niños aprenden a dejar el lugar mejor de como lo encontraron y a valorar lo importante que es la naturaleza para todos y saber respetarla y cuidarla como se merece.
Para esta actividad, será muy importante que cada niño lleve la pañoleta, agua, una gorra o algo que cubra la cabeza, la media-mañana y sobre todo protección solar. Vamos a estar expuestos muchas horas al sol y es muy importante estar protegidos.
Muchas gracias a todos,  ¡Nos vemos el sábado con las pilas cargadas!
img-20170508-wa0079
Sobre el autor