Free songs
13
NOV
2017

ACAMPADA CASTORES!!!!!

comment : Off

¡¡¡Castores nos vamos de acampada!!!

Los próximos días 17, 18 y 19 de noviembre nos iremos de acampada al campo de Lebeche. Quedaremos todos a las 18:00 en la estación para salir hacia el campo (de todas maneras enviaremos ubicación; pero se encuentra por los carriles de la Ctra Mala Noches). Tendréis que llevarlos y recogerlos. La hora de recogida es el domingo a las 12:00. Es muy importante la asistencia pues será la última toma de contacto para dormir fuera antes del Campamento de Invierno.

Los Castores solo tendrán que llevar la cena del viernes, ya que la comida de los siguientes días se les dará allí. Es importante entonces que lleven platos y cubiertos.

También nos ducharemos el sábado, así que deben llevar todo lo necesario para la ducha (chanclas, toalla, gel y champú). Además de mudas limpia, ropa de abrigo y todo lo necesario para una acampada. Es importante que lleven una mantita además del aislante para evitar lo máximo posible el frío. Los Castores también tienen que llevar una sábana o tela vieja para las actividades que tenemos preparada.

En la acampada se entregarán las pañoletas a aquellos Castorcitos nuevos que no la tienen, por lo que es importante que antes de irnos, se paguen los 3€ de pañoletas aquellos que aún no lo han hecho.

Sin más nos despedimos de vosotros y os esperamos a todos el viernes.

Un saludo
El Kraal de Castores.

Sobre el autor