Free songs
16
MAY
2018

Recogida de alimentos 2018

by :
comment : Off

El próximo sábado 19 de mayo tendrá lugar la tradicional recogida de alimentos organizada por el Grupo Scout la Salle y el resto de grupos de Misión Compartida del Colegio La Salle de 9:00 a 13:30.

Todos los alimentos recogidos irán destinados a asociaciones de nuestro pueblo, pero para que esta recogida sea productiva necesitamos la colaboración de los ciudadanos de Puerto Real.

Todo aquel que quiera aportar su granito de arena en esta recogida de alimentos podrá hacerlo de dos formas distintas:

– A través de las mesas de recogida que encontraréis en diferentes ubicaciones de nuestro pueblo, como son: C/ La Plaza (cerca del “Todo a 1€”), junto al Mercadona de la Huerta Play, junto al Mercadona de Marina de la Bahía y en el DIA de Ciudad Jardín.

– Colaborando con los niños que irán casa por casa preguntando a los vecinos de Puerto Real si quieren aportar algún alimento.

La ayuda que se pide es cualquier tipo de alimento de los que tenemos en casa, preferiblente alimentos envasados para que sea más fácil su transporte y no se estropeen fácilmente.

Sin más agradecemos de antemano toda colaboración, y para cualquier duda o colaboración especial no dudéis en escribir al siguiente mail: grupo@scoutlasallepr.org

Un saludo,

Grupo Scout La Salle Puerto Real

recogida_18

Sobre el autor