Free songs
22
SEP
2019

Reunión de inicio de curso

comment : Off

Queridos Hermanos Scouts,

Un año más terminan las vacaciones de verano y nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros el comienzo de una nueva Ronda Solar. Como siempre, empezamos con mucha ilusión y con muchas ganas de veros.

De momento, la primera cita la tendremos el  miércoles 25 de septiembre a  las 18:30 en el colegio La Salle. En esta reunión os informaremos sobre la temática del curso, los días de reuniones, la cuota anual, la distribución del Kraal de Responsables para este año y resolveremos todas las dudas que nos propongáis.

Asimismo, aprovechamos esta comunicaciñon para informaros de que el grupo basa su trabajo en la metodología del Movimiento Scout Católico, que tiene como pilares la fe, el trabajo por la sociedad y el desarrollo personal de cada niño. Para poder llevar a cabo esta tarea, es necesario que los niños tengan una asistencia regular y que participen en las salidas organizadas; ya que el trabajo que intentamos realizar no se puede hacer todo en el local.

Sin  más  que  adelantaros  de  momento,  nos  despedimos  de  vosotros  hasta  la reunión de inicio de Ronda. Si tenéis alguna duda podéis escribidnos al correo grupo@scoutlasallepr.org

Atentamente, El Consejo de Grupo.

Sobre el autor