Free songs
22
OCT
2019

Rangers – Acampada inicio de curso

by :
comment : Off

Hola tropa, como ya sabéis, este fin de semana (26-27 de Octubre) tendrá lugar la acampada de inicio de curso.

Recordamos que debéis de entregar las autorizaciones de acampada para poder venir, además, las nuevas incorporaciones tienen que presentar sus fichas de datos personales antes del Viernes. La fecha para entregar dichas autorizaciones será el Miércoles (23 de Octubre) de 18:00 a 19:30, en el local Scout.

En la pasada reunión comentamos qué debemos llevar para la acampada, aun así, se recuerda por escrito para que no os olvidéis nada.

Tendréis que llevar comida para el Sábado (media mañana, almuerzo, merienda y cena) y para el Domingo (desayuno, media mañana y almuerzo).

Importante que llevéis ropa de abrigo para la noche, camisa Ranger, una muda de cambio, saco de dormir, aislante (esterilla), linterna y cantimplora.

Recordar que el calzado es importante que no se estrene el mismo día de salida, pueden hacernos daño en los pies. Lo más recomendable son botas o botines de montaña.

No llevéis cosas innecesarias, son cosas que hacen que las mochilas pesen más de la cuenta. Id con muchas ganas e ilusión, es el comienzo del año y hay que pasarlo muy bien desde el minuto cero.

Nos vemos en el Porvenir o porche de la estación el Sábado a las 8:30 de la mañana.

Un saludo.

Sobre el autor