Free songs
22
NOV
2019

¡¡NOS VAMOS DE CAMPAMENTO DE INVIERNO!!

comment : Off

Estimados amigos, 

Nuevamente nos volvemos a poner en contacto con ustedes en esta Ronda Solar 2019/2020 para convocaros a la próxima reunión anual sobre el Campamento de Invierno. Actividad que nuestro grupo realiza cada Ronda Solar para vivir juntos la Navidad.

La mencionada reunión, en la que trataremos todos los aspectos relevantes y todas vuestras dudas, tendrá lugar el próximo día 29 de noviembre de 2019 a las 18:30 horas en nuestro colegio, La Salle Buen Consejo de Puerto Real.

Como información adicional os podemos adelantar que el campamento será en el Colegio Oria Castañeda en Lepe (Huelva) del 26 al 30 de diciembre de 2019. Así como, os hacemos llegar a través de esta carta el número de cuenta de nuestra entidad para posibles pagos por medios de transferencia o ingresos en la cuenta bancaria, 3187 0082 17 3039878412 de Caja Rural del Sur.

Rogamos vuestra asistencia por el contenido esencial de la reunión, pues como os hemos adelantado trataremos temas tan importantes como lugar donde desarrollaremos la actividad, precio y forma de pago de la misma, documentos que se deben aportar, horarios, …

Sin más, despedirnos hasta la celebración de la reunión y agradeceros de antemano vuestra tan necesaria participación.

 

El Consejo de Grupo

Sobre el autor