Free songs
18
DIC
2019

Lobatos: reunión 21 diciembre

by :
comment : Off

¡Hola a todos!

Ya casi hemos acabado el primer trimestre a falta del campamento ¡Cómo pasa el tiempo!

Esta semana no tendremos la habitual reunión de los viernes, haremos un cambio de día y la tendremos el sábado 21 de diciembre. El motivo es que vamos a ir a visitar a los ancianos de la Residencia de Joaquina de Vedruna. Para ello, quedaremos en la Plazoleta de Descalzos a las 10:00 y terminaremos la reunión a las 12:00 en el mismo sitio.

A esta reunión os pedimos que traigáis la autorización de campamento rellena (la actual con el cambio ya de ubicación de campamento). Os la adjuntamos aquí. Autorización Campamento Invierno

Por otro lado, el domingo celebraremos la Luz de la Paz de Belén en la Parroquia de San Benito, en la que asistiremos a una misa (por lo que al ser un acto oficial todos tendremos que ir uniformados con la camisa scout). Todos tienen que estar a las 10:45 en la Parroquia. Una vez finalizada la misa y celebración pasaremos a celebrar entre todos un rato de convivencia a la que estáis todos invitados  (familiares, amigos y scouts). Lo único que pedimos es que todos llevemos algo para compartir para picar.

Os rogamos asistencia, es un acto muy bonito e importante para nosotros.

¡Muchas gracias!

El kraal de lobatos.

Sobre el autor