Free songs
05
OCT
2021

REUNIÓN DE PADRES: Información importante.

by :
comment : Off

¡HOLA A TODOS!

Como ya sabéis, el viernes pasado tuvimos la reunión de padres donde se os comunicaron ciertos datos importantes sobre el funcionamiento de este curso. Algunos no pudisteis asistir y por eso os queremos hacer un pequeño resumen de todo lo que hablamos:

Este año, aunque la situación haya mejorado bastante, queremos seguir manteniendo las reuniones en espacios abiertos de Puerto Real y hacer el mínimo uso posible del local scout.

Por ello, el horario de reuniones y el lugar de reunión será el siguiente:

  • Lobatos: (niños con edades comprendidas entre los 9 y los 11 años) se reunirán todos los sábados de 11:00 a 13:00h. En el Paseo de Nueva Andalucía.
  • Rangers: (con edades comprendidas entre los 12 a los 14 años) se reunirán todos los viernes de 19:00 a 21:00 h. En los merenderos del Paseo de Nueva Andalucía.

Pioneros: (con edades comprendidas entre los 15 a los 17 años) se reunirán todos  los sábados  de 11:00 a 13:00h. En la caseta municipal.

Para las reuniones, se os mandará un correo a los padres  todas las semanas con la ficha de inscripción de la actividad. Es necesario que se rellene para contabilizar a su hijo/a como asistente. Si no rellenáis la ficha en las fechas acordadas para ello, el niño/a NO PODRÁ ASISTIR A LA REUNIÓN. Por eso es importante para nosotros que se nos avise en caso de no recibir correctamente los correos.

Además y mientras que las condiciones y la situación lo permita, tenemos la intención de realizar las salidas habituales que hasta la Covid-19 se llevaban a cabo. Así, anunciamos desde ya que las fechas más importantes para este año son:

  • Sábado 9 de octubre de 11:00 a 13:00h. : Empiezan las reuniones. Tendrá lugar una reunión especial en el parque de las Canteras-Patio Negro-.
  • Sábado 6 al 7 de noviembre: nuestro habitual 7,5 km. Primera acampada del curso.
  • 26 al 30 de diciembre: campamento de invierno 2021
  • 1 al 10 de agosto de 2022: campamento de verano.

El censo este año será de 85 euros.  La fecha límite para realizar el pago es el domingo 14 de noviembre de 2021, justo después de la acampada de inicio de curso. El pago se realizará a través de transferencia bancaria al número de cuenta del grupo: ES41 3187 0082 17 3039878412   y poniendo el nombre de su hijo/a completo.

Esto es más o menos todo lo que se habló. Cualquier duda que les surja o cualquier dato que no les  haya quedado claro, podéis poneros en contacto con alguno de los responsables de su hijo/a que estaremos encantados de resolverlas.

Sin más, quedamos a vuestra disposición.

¡Que comience la aventura!

El kraal de responsables.

Sobre el autor