Free songs
10
DIC
2021

Información campamento de invierno 2021

comment : Off
¡Hola a todos!
El pasado viernes 3 de diciembre tuvimos la reunión de padres para daros toda la información sobre el campamento de invierno 2021. Como algunos no pudisteis asistir y queremos que todos estéis informados al respecto, os mandamos este resumen de todo lo referente a lo que se comunicó en la reunión:
El campamento de invierno tendrá lugar desde el 26  al 30 de diciembre. Sitio de campamento: Cortijo La Morla. Se encuentra a 6 kilómetros de la localidad de Arcos de la Frontera, en la provincia de Cádiz.
El sitio de dormir es dentro de una nave y para evitar el frío (ya que hay que tener en cuenta las medidas de seguridad Covid),  hacen falta colchones hinchables. Lo ideal sería uno por cada niño. Infladores hacen falta también.
Si tenéis dudas al respecto, hablad con los responsables de la rama de vuestros hijos e hijas para cuadrar todo.
En la página del grupo hay una lista de todo lo que hay que llevar al campamento. Aún así, os comunicamos que solo tienen que llevar la media mañana, el almuerzo y la merienda del día 26.  Para la cena ya se encarga el equipo de cocina de nuestro campamento.
Las ambientaciones y materiales que cada niño tiene que llevar, se irán comentando por cada rama.
El precio del campamento es de 85€. El día máximo para realizar el pago es el día 20 de diciembre. El pago podrá realizarse por transferencia bancaria al número de cuenta del GS La Salle PR: ES41 3187 0082 17 3039878412. IMPORTANTE: en el concepto de la transferencia tiene que aparecer el nombre completo del niño o niña. Además, se establecerán dos días para pagar en mano en el local scout: Jueves 16 de diciembre de 19:00 a 20:00  o Viernes 17 de diciembre de 18:00 a 19:00.  (Si alguien tiene algún problema para realizar el pago, os rogamos que lo comuniquéis a cualquier responsable para buscar una solución y que nadie se quede sin campamento).
Sería recomendable que se mandara el justificante de pago por transferencia del campamento a cualquier responsable de rama para facilitar la contabilización.
Como ya todos sabemos, este maldito virus no se ha ido todavía, por lo que debemos de ser conscientes y cautos a la hora de realizar nuestras actividades. Además de las medidas covid que se tomarán, vamos a realizar pruebas de antígenos en la mañana del 26 para asegurarnos, en el colegio la Salle. Lo haremos por turnos:
  • Lobatos: 26 de diciembre  a las 9:00h.
  • Rangers: 26 de diciembre a las 8:15h.
  • Pioneros: 26 de diciembre a las 7: 30 h.

Si alguien diera positivo en el test de antígenos, no podrá asistir al campamento.

Además, os adjuntamos la autorización que cada niño tendrá que entregar rellena y firmada por sus padres o tutores legales para poder asistir al campamento.

Sin más, cualquier duda o sugerencia que necesitéis, poneros en contacto cualquier responsable y lo solucionamos.
Todas las informaciones que tengamos que haceros saber, se harán por este medio y se subirá a nuestra página web.
Muchísimas gracias por todo.
¡Nos vamos de campamentoooooo!
Feliz semana.
Un saludo.
Sobre el autor