Free songs

El Grupo Scout La Salle Puerto Real tiene sus orígenes en el año 1971, en el que nació con los fines que el Movimiento Scout Cátólico propone. Somos un grupo perteneciente al MSC, como movimiento de educación en el tiempo libre, formado por niños, niñas y jóvenes de 6 a 21  años e integra como agente educativos a los responsables.

Durante la Ronda Solar 2015-2016 han pertenecido al grupo más de 150 personas censadas entre ramas (Castores, Lobatos, Rangers, Pioneros y Rutas), Responsables, Colaboradores y Comité de Padres.

El G.S. La Salle se enmarca dentro de un MOVIMIENTO EDUCATIVO que propone a los niños, niñas y jóvenes asumir el protagonismo de su propio desarrollo. Somos un MOVIMIENTO SCOUT, una hermandad universal que comparte un ideal de vida, un método de trabajo y una misión: “Contribuir a la construcción de un mundo mejor”.

Somos parte de la IGLESIA CATÓLICA, un buen lugar que invita al encuentro transformador con Dios en el que todas las personas que quieren desarrollar su dimensión espiritual son acogidas.

Somos un MOVIMIENTO COMPROMETIDO con nuestro entorno natural, social y cultural.

Campa invierno