Free songs
01
SEP
2014

Salida extraordinaria Virgen de la Estrella

by :
comment : Off

Buenas a todos, con motivo de la clausura del 50 Aniversario de Nuestra Señora de la Estrella la Hermandad de nuestro colegio La Salle organiza una salida procesional extraordinaria por las calles de Puerto Real el sábado 6 de Septiembre, a la cual asistiremos todas las Ramas con nuestros respectivos Responsables.

Os dejamos aquí la información mas relevante para el evento:

● ¿A qué hora tienen que estar los niños y dónde?

A las 19:30 en el local.

¿Qué tiene que llevar cada Scout?

Su PAÑOLETA (quien no la traiga no podrá participar) recordar que esto no es algo nuestro, nosotros seremos participantes no realizadores.

● ¿Cómo tienen que ir los niños vestidos?

Arreglados con un polo o camisa, no vale la camiseta del grupo. Hay que ser conscientes del protocolo acorde a una procesión, venid todos arreglados, pero sobre todo los mayores no pensad que vais a salir por el pueblo sino que vais a algo ceremonioso y serio (evitad tacones o zapatos que os sean incómodos porque tendremos que andar bastante).

● ¿Cuánto tiempo vamos a estar con los niños?

Estaremos sobre una hora y media una vez que empecemos (empieza oficialmente a las 21:00). Pero esto no deja de ser una estimación, porque el ritmo de la procesión puede variar, así que quedaremos sobre las 11:00 o así en La Cantina, en cuanto termine nos iremos para allí.

Creemos que está todo mas o menos claro, recordad la importancia de la pañoleta para asistir. Si tenéis alguna duda no dudéis en escribirnos a grupo@scoutlasallepr.org

Un saludo, el Kraal de Responsables.