Free songs
25
FEB
2015

Continúan los preparativos para el XI Encuentro Diocesano de Catequistas

by :
comment : Off

Noticia publicada en la web del Obispado de Cádiz y Ceuta.

Continúan los preparativos para el XI Encuentro Diocesano de Catequistas

Por: Manuel López

Los preparativos para el XI Encuentro diocesano de catequistas sigue su ritmo. Después de la reunión con los coordinadores parroquiales de catequesis de Puerto Real, ahora ha sido con los responsables del movimiento Scouts y  de la Cofradía “Entrada triunfal de Jesucristo en Jerusalén, Virgen de la Estrella y Santísimo Cristo del Perdón”.

El movimiento Scouts colaborará con la acogida de los catequistas en el punto de encuentro, estarán a la entrada del centro educativo para orientar y servir de punto de información, indicar los lugares previstos para dejar la comida, sala de reunión, aseos, capilla, salón de actos…

Por otro lado la cofradía prestará su ayuda para la oración de la mañana con el cuerpo de acólitos, los enseres necesarios para la Exposición del Santísimo Sacramento, así como todos los objetos litúrgicos para la Celebración de la Eucaristía de la tarde.

Una jornada de trabajo, que ha servido para repasar todos los momentos previstos del XI Encuentro y adjudicar responsables.

La reunión de trabajo terminó con una oración compartida por todo los presentes.

1-la-salle-2_2

 

Sobre el autor