Free songs

Resumen Acampada Lobatos, Mayo 2015

by :
comment : Off

Este fin de semana la manada polar hemos estado de acampada en el camping Los Eucaliptos, en Conil de la Frontera.

Cogimos un autobús en Cádiz que nos llevó hasta el camping, una vez allí montamos las casetas, conocimos el sitio… y comenzamos las actividades.

IMG-20150516-WA0003

Primero hicimos un taller dinámico de alimentación e higiene a través del cual los lobatos pudieron saber si llevaban una vida más o menos sana, después del taller para ver que conocimiento habíamos adquirido hicimos un juego de preguntas sobre salud e higiene en el cual si las fallabas te mojaban con una regadera!!

Después de almorzar tomamos rumbo a la playa más cercana donde estuvimos bañándonos, jugando y enterrándonos en la arena toda la tarde.

Al volver al camping y darnos una buena ducha cenamos e hicimos varios juegos nocturnos como el rayo letal, el ladrón…

A la mañana siguiente recogimos las casetas y pasamos la mañana en un parque del centro de Conil haciendo dinámicas de autoconocimiento y juegos como el pueblo duerme hasta la hora de coger el autobús de vuelta a Cádiz.

La manada hemos pasado muy buen fin de semana juntos, aquí os dejamos unas fotos de muestra.