Free songs
10
OCT
2015

Lobatos: Sus primeras reuniones

by :
comment : Off

Hola a todos!!

Hemos comenzado el curso cargados de pilas, energía e ilusión y no es para menos.

En las primeras reuniones, Akela, Baloo, Darzee y Bagheera les han explicado a todos sus lobatos y lobeznos gran parte de la ambientación del lobato y han preparado muchos juegos para que esas energías de los pequeños fueran provechosas y así ha sido. Les han explicado a todos el saludo, la oración y el círculo de parada del lobato; aunque éste último aún tiene que trabajarse un poco más.  Los responsables están intentando que todos los lobatos se conozcan entre ellos a través de juegos de conocimiento, en los que las risas se muestra como la protagonista de todos los juegos. Las reuniones se hacen muy amenas con todos jugando y haciendo de las suyas. La manada polar está cogiendo forma y esperan que siga siendo así el resto del curso.

En la última reunión también ha tenido lugar la explicación a través de juegos y dinámicas la pañoleta, enseñándoles su significado y cómo llevarla bien colocada al cuello, y qué son las seisenas y los diferentes cargos que se llevan a cabo dentro de ella.

En la segunda reunión cabe destacar la visita de un miembro ruta  del Clan Yggdrasil que fue a promocionar el extrajob de venta de camisetas que está realizando el Clan  para las diferentes ramas. Si alguien estuviera interesado solo tiene que comunicárselo a los responsables de Lobatos y ellos le harán llegar a los rutas del Clan Yggdrasil el pedido.

En la última reunión también se ha explicado el extrajob del grupo de la venta de polvorones y cabe destacar la motivación de los pequeños desde el primer momento.

Recordar también a todos los padres  que no han entregado todas las autorizaciones que por favor no olviden de entregarlas en la próxima reunión puesto que son necesarias para la acampada del próximo 24 y 25 de octubre

El próximo sábado más, desde las 12:00h. hasta aproximadamente las 13:30h.

Todos los responsables están muy satisfechos y esperan que esa ilusión de los pequeños y esas ganas que muestran para todo se avive día a día.

un saludito, el kraal de lobatos.

 

Sobre el autor