Free songs
19
OCT
2015

Lobatos: últimas noticias

by :
comment : Off

¡Hola a todos!

El pasado sábado, a pesar de haber estado marcado por la lluvia no influyó en que los lobatos se reunieran y lo pasaran en grande en su reunión.

Fue una reunión bastante completa pues no solo bailaron canciones y jugaron al juego de la silla; sino también practicaron nuevamente la Oración, se agruparon en Seisenas siguiendo los colores rojo, azul, verde, amarillo y lila y además eligieron sus cargos. No quedó ahí pues también el kraal de lobatos, formado por Akela, Baloo, Darzee y Bagheera, explicaron la Caza y además, al ser la primera del curso y teniendo un gran numero de lobeznos, llevaron dos propuestas para que los pequeños eligieran cual querían trabajar durante el primer trimestre. Los lobatos decidieron llevar a cabo la Caza de los Minions y todos tenían muchas ganas de descubrir como trabajaran las actividades de esta ambientación y deseosos por descubrir ese mundo en el que se adentrarán.

Las reuniones siguen llevando una buena dirección y van viento en popa. Todos esperan que esto siga así y mejor.

La semana que viene tendrá lugar la primera acampada, la acampada que da comienzo al curso y todos estos pequeños están muy nerviosos pero con muchas ganas.

Os haremos un pequeño recordatorio de todo lo importante para la acampada:

-Pañoleta

-Tarjeta Sanitaria que los padres le entregarán a los responsables de lobatos el mismo dia de la salida de la  acampada y ellos se la devolverán el domingo a cada padre.

-Comida: Media mañana, Almuerzo, merienda y cena del sábado. Desayuno, Almuerzo y Merienda del domingo.

-Ropa cómoda.

-Botas (preferiblemente) o zapatos cómodos para andar.

-Gorra o pañuelo.

-Chubasquero.

-Saco y aislante para dormir.

-Ropa de abrigo.

-Muda de recambio por si las moscas.

-Las autorizaciones firmadas, complimentadas y entregadas a los responsables de lobatos. (si esto no se ha llevado a cabo el niño/a no podrá realizar la acampada)

La hora de salida y llegada está aun por confirmar así que ya os iremos informando a lo largo de esta semana.

Nos vemos el sábado.

¡Feliz semana!

Sobre el autor