Free songs
26
OCT
2015

Lobatos: acampada y noticias más importantes

by :
comment : Off

Hola a todos,

Los lobatos el pasado sábado tuvieron su  primera aventura. Asistieron a su primera acampada, su primera caminata, su primera noche fuera…

Todo fue genial. Aunque muchos se estuvieron quejando durante el camino de los «fuertes dolores de pies, de hombros, de lo mucho que pesaba su mochila…»  todos fueron unos grandes campeones que consiguieron andar sus siete kilómetros y medio, con su pesada mochila que aunque a la vuelta fue mucho más vacía de comida terminó llena de buenos momentos y recuerdos que seguro recordarán toda su vida.

La acampada fue estupenda, llena de juegos y de cosas que han aprendido. Todos ahora saben el himno del lobato, muchas canciones típicas y además, a montar una caseta, doblar su saco y aislante y en general a mantener unas normas de convivencia con el resto del grupo pues la acampada ha sido la primera vez que han estado en contacto con otras ramas y por lo pronto la experiencia ha sido muy gratificante.

Esperamos que todos los lobatos estén descansados y con ganas de más y más como sus responsables que están deseando más aventuras como esta.

También es importante recordar que esta semana el último día para realizar el pago de los 75 euros es el próximo míercoles 28 de octubre. El pago  debe realizarse por transferencia bancaria y en el concepto tiene que constar el nombre del niño/niña con sus apellidos. El número de cuenta será ES41-31870082173039878412

Comentar también que el próximo 31 de octubre no habrá reunión de lobatos debido a que algunos responsables estarán realizando un curso formativo de responsables y además de que se trata de puente.

Así que nos vemos la semana siguiente, con muchas  más ganas .

Muchas gracias, un saludo.

 

 

Sobre el autor