Free songs
25
NOV
2015

Pioneros: GRAN BOOM, #SCOUTPORLAPAZ Y RECOGIDA DE JUGUETES

comment : Off

Hola Unidad,

Como ya os dijimos este fin de semana esta cargado de eventos. Empezamos el viernes con el Gran Boom. La hora de comienzo es a las 19:45h. Para el Gran Boom tenéis que traer la cena para compartir con la Unidad y el desayuno individual. También hay que traer el almuerzo del sábado, y este también será para compartir, no solo con la Unidad, sino con todos los que vayamos el Sábado a la Recogida de Juguetes.

Para el gran boom traerse también saco, aislante, y si queréis algún paquete de palomitas ya que tendremos un videoforum.

El sábado una vez despiertos y desayunados nos iremos a preparar los stand de #ScoutPorLaPaz y participaremos en la manifestación que hemos organizado, hay que intentar ir vestidos con ropa blanca(pero sin pasar frío). Tras la misma iremos a ayudar en la recogida de juguetes, comeremos todos juntos y terminaremos sobre las 18:00h.

Si alguno tiene alguna actividad concreta en el horario establecido y tenga que ausentarse en algún momento ponerse en contacto con vuestros responsables.

Un saludo, El kraal de Pioneros.

Sobre el autor