Free songs
14
DIC
2015

¡No te pierdas todo lo que nos trae este fin de semana!

by :
comment : Off

¡¡Hola a todos!!

Esta semana llega cargadita de actividades de nuestro grupo, ¿Te lo vas a perder?

Para empezar, el próximo viernes 18 de Diciembre, nos veremos todos  a las 16:30 en el Patio Negro de Las Canteras donde tendrá lugar la promesa de nuestros pequeños castorcitos.

Acto y seguido, sobre las 18:00 estaremos en el colegio de La Salle, para celebrar la tradicional Chocolatada de nuestro grupo donde se conocerá el ganador del concurso de polvorones y además allí se celebrará un concurso de postres y dulces  ¡No olvides traer uno! y el concurso de Christmas Navideños (Un dibujo Navideño), ¡ no queremos quedarnos sin ver un dibujo de nuestros pequeños artistas! Queremos invitar a todos los padres, hermanos y en general a todo aquél que quiera participar a esta actividad. 

Por otro lado, el sábado 19 de Diciembre se celebrará la Luz de la Paz de Belén. Para esta actividad, los niños deberán estar a las 10:00 en la caseta municipal de las Canteras. Como esta actividad acaba al rededor de las 17:30 los niños deberán llevar la comida de media mañana y el almuerzo . En esta celebración, tendrá lugar a las 16:30 una misa en la Gruta de nuestra Virgen del Carmen a la cual está invitado a participar todo el grupo.

Sin más, esperamos que esta semana no faltéis y podamos pasar un buen rato todos juntos.

Un saludo, el Kraal de responsables.

Sobre el autor