Free songs
17
ENE
2016

Castores: marcha por Cádiz y San Jorge 2016

by :
comment : Off

Buenas a todos, después de la primera reunión empezamos el año con mucha energía y por ello os informamos que el sábado 23 de enero iremos de excursión a Cádiz con los Castores.

Para ir hasta Cádiz, iremos en tren desde Puerto Real hasta El Puerto de Santa María y desde allí cogeremos el catamarán que nos llevará hasta Cádiz para conocer un poco la ciudad y hacer algunos juegos con ellos. Por la tarde noche volveremos en tren desde Cádiz hacia Puerto Real.

  • Salida: quedaremos a las 10:30 en la estación de trenes de Puerto Real.
  • ¿Cuánto cuesta?: la actividad cuesta 5€ y el dinero se utilizará para pagar los transportes. Lo tenéis que llevar al local de 18:00 a 20:00 el lunes 18.
  • ¿Qué hay que llevar?: una mochila pequeña con una cantimplora, media mañana, almuerzo y merienda.
  • Llegada: llegaremos a las a 20:30 a Puerto Real (estación de trenes).

 

¿Y eso del San Jorge?

El San Jorge es un encuentro donde los Scouts se reunen para celebrar lo grande que es el Movimiento Scout (en este caso a nivel de toda Andalucía), conocer otros Scouts y aprender muchos juegos nuevos.

Este año este encuentro se celebrará en Sevilla los días 27, 28 y 29 de febrero y tendrá un precio de 22€ que tendréis que entregarnos antes del 23 de enero a los Responsables para poder hacer la inscripción de los Castores. Si tenéis alguna duda lo mejor es que nos lo preguntéis en persona.

Un saludo, el Kraal de Castores.