Free songs
19
OCT
2016

Se acerca la acampada de inicio de curso…

comment : Off

Hola a todos:

Este fin de semana de los días 22 y 23 de octubre tendrá lugar la acampada de inicio de curso del grupo Scout que se hará como de costumbre en una finca en la carretera de Paterna sobre el km 7. Queremos recordar la importancia de que se hayan entregado antes de esa fecha tanto la autorización anual como el resto de fichas rellenas, pues sin ello no podríamos llevarlos con nosotros. La salida será el sábado 22 a las 9:00 h en el Porvenir y la llegada el domingo 23 a las 18:00 h en el mismo lugar (Aunque si se adelanta esa hora se avisará)

Para saber como hacer una mochila pincha en este enlace. Recuerda no cargarla demasiado!!

Para andar: ropa cómoda, calzado adecuado para caminatas, gorra.

La comida que se debe llevar para el fin de semana: tentempié para cuando lleguemos el sábado, almuerzo, merienda y cena del sábado, desayuno y almuerzo del domingo. También os pedimos que no traigan bebidas con gas.

En caso de que llueva NO se suspenderá la acampada, tenemos preparado un plan B para ese caso. Nos quedaremos en el Colegio La Salle Buen Consejo y realizaremos allí nuestras actividades. Manteniéndose el horario en principio.

Sin más, nos despedimos cordialmente. Animando a participar con muchas ganas en esta primera noche fuera de casa del curso.

Un saludo,
El kraal de responsables.

Sobre el autor