Free songs
26
SEP
2017

Acampada de Grupo 30 Septiembre – 1 Octubre

comment : Off

Hola a todos!!

Ya tenemos aquí la acampada de final de curso en la que tendremos muchos momentos muy especiales y emotivos, por lo que es muy importante que nadie se la pierda, además nos servirá de punto de partida para el nuevo curso con alguna que otra sorpresa… Como ya sabéis tendrá lugar en el Centro Juvenil El Madrugador (ver ubicación aquí).

Comenzaremos el sábado 30 de Septiembre a las 9 y media de la mañana. ¡Nos veremos directamente allí! Si hay alguien que no pueda llevar y/o recoger a sus hijos por favor que avise a sus reponsables y le buscaremos un hueco para que tenga como ir, pero por favor, ¡que nadie se vaya a quedar en casa por no tener forma de ir!

De comida hay que llevar todo excepto el almuerzo del domingo, que correrá a cargo de grupo. Por tanto tendrán que llevar, para el sábado, media mañana, comida, merienda y cena, y para el domingo desayuno y media mañana. Además deben coger platos, vaso y cubiertos para la comida del domingo!

Y, para que no se olvide nada, serán imprescindibles también: toalla, crema y bañador (por si el tiempo nos acompaña), saco y aislante, gorra y ropa de abrigo para la noche.

¡¡Estamos deseando veros a todos este fin de semana y pasar un muy buen fin de semana juntos!!

Atentamente,

El Kraal de Responsables

img_1260

Sobre el autor