Free songs
28
NOV
2018

Rangers: Marcha día 1 de diciembre

by :
comment : Off

¡Hola a todos!

¡Preparaos que vienen curvas! Atentos a toda la información que os traemos esta semana…

Este viernes no tendremos reunión semanal porque en su lugar realizaremos una marcha el sábado día 1 de diciembre. ¡No os la perdáis!

El sábado saldremos a las 9.00 horas. del Porvenir. La hora de llegada será aproximadamente a las 18.00 horas. en el colegio de La Salle donde ya de paso podréis recoger vuestros pedidos de polvorones de esta semana. Llevaros la media mañana y el almuerzo del sábado. Es importante que también traigáis agua suficiente para todo el día de marcha. El sábado también podréis entregar vuestro pedido de polvorones para la próxima semana. También os avisamos de que la pasada semana no pudimos realizar el pedido de tres de vosotros porque… ¡Se os pasó indicar vuestro nombre! Por favor, si alguno de los que entregaron el pedido se acuerda de no haber puesto el nombre en la hoja de pedidos que nos lo haga saber.

También os recordamos que una patrulla tiene que realizar la adhesión de algunos de sus miembros, por lo que deberán traer todos sus preparatorios de su ceremonia.

Y por último y no menos importante… ¡Los coordinadores de las patrullas debéis enviarnos al correo rangers@scoutlasallepr.org las tallas de camisetas de vuestros compañeros de patrulla! ¡No podemos esperar más tiempo…!

También tenéis que enviarnos los rumbos de todos aquellos de segundo y tercer año.

Sin más, os pedimos que seáis eficaces y responsables con vuestras tareas de esta semana.

¡Nos vemos el sábado, chicos!

Un saludo, el kraal de Rangers.

Sobre el autor