Free songs
03
JUL
2019

Rangers: ¡Nos vamos de acampada!

by :
comment : Off

¡Hola chicos!

Como no pudimos realizar la actividad de Gibraltar, no podíamos quedarnos quietos y sin buscar otras posibles alternativas. ¡La hemos encontrado!

Vamos a realizar una acampada los días 19,20 y 21 de julio, en Morla (esta vez no hay orugas, os lo prometemos). La idea sería salir el viernes 19 a las 18:00hrs. de Puerto Real y volver el domingo 21 sobre las 16:30hrs. Pedimos el favor de que los padres nos lleven y nos recojan.

Tendríais que llevar de comida: la cena del viernes y el desayuno, almuerzo y merienda del sabado. El resto de comidas nos encargaremos nosotros.

Y direis ¿qué vamos a hacer en Morla con esta calor? No os lo vais a creer….. ¡Sorpresa! nos vamos a ir a realizar actividades acúaticas con monitores especializados a un recinto que queda muy cerca del sitio de acampada. Es decir, que vamos a necesitar, ¡Bañador, crema solar, gorra y toalla!

Además, teneis que traer lo normal para una acampada: saco, aislante, moda de recambio, zapato  adecuado para andar y el set de platos y cubiertos para las comidas.

Esta acampada tendrá un precio de 25€ por cada uno de los participantes. Este precio incluye la comida, las actividades acuáticas y el sitio.

El día para recoger el dinero y las autorizaciones será este viernes 5 de julio en el horario de 20-21 hrs. La autorización os la adjuntamos aqui:

AUTORIZACION ACAMPADA MORLA

¡Gracias a todos!

Lo vamos a pasar genial.

Un  saludo, el kraal de Rangers.

Sobre el autor