Free songs
12
MAR
2020

Comunicado CODVID – 19

comment : Off

Puerto Real, 12 de marzo de 2020

Comunicado CODVID – 19

Desde el Consejo de Grupo nos queremos poner en contacto con todos los miembros del Grupo Scout y sus familias para informaros que después de los comunicados emitidos por el Ayuntamiento de Puerto Real y por las medidas dictadas por la Junta de Andalucía y por el Ministerio de Sanidad, ante la evolución de los casos relacionados con el COVID – 19 y con el fin de garantizar la seguridad y la salud de todos nuestros miembros, queremos comunicar que:

– Suspendemos todas las actividades del Grupo Scout durante dos semanas, es decir, suspendemos las reuniones del viernes 13 y 20 de marzo, además de la Verbena a celebrar el sábado 14.

Las medidas que tomamos lo hacemos desde la responsabilidad, y siempre priorizando el bienestar de nuestros miembros y de las familias de estos.

También queremos hacer un llamamiento a todos nuestros miembros a que sean responsables con las medidas que nos aconsejan desde las autoridades sanitarias.

La duración de las medidas que aquí anunciamos, las iremos revisando según se desarrollen en el tiempo, y siempre de acuerdo con los consejos e instrucciones de las autoridades sanitarias.

Sobre el autor